Términos y Condiciones de compra Emciso

Introducción

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página www.embutidosemciso.com así como las condiciones de compra de productos a través de la misma por los usuarios.
Le rogamos que lea detenidamente los presentes
términos y condiciones de compra, así como la política de privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros términos y condiciones de compra, así como nuestra política de privacidad, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.

Información general

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a CÁRNICAS EMCISO, S.L. Con C.I.F. B-26452680 es titular de la página web www.embutidosemciso.com con domicilio social en Ctra. de Soria, 52. Enciso, 26586 La Rioja. Contacto en el teléfono: 941 39 60 82 e-mail: embutidos@emciso.com.

Uso del sitio

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:
• Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.
• No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento CÁRNICAS EMCISO, S.L. está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
• Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de edad).
• Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.

Protección de datos personales

CÁRNICAS EMCISO, S.L. informa a los usuarios que sus datos se tratarán conforme a lo estipulado en la política de privacidad, que puede acceder desde la página web en cualquier momento.

Condiciones de compra

Precios e impuestos aplicables de los productos

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.embutidosemciso.com, incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. CÁRNICAS EMCISO, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido (a reserva de la disponibilidad del producto).

Formas de pago de los pedidos

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria. Solo se admiten pagos en EUROS.

Política de envío a direcciones en territorio Español

Todos nuestros envíos se hacen a cualquier punto de la península Ibérica a través de una empresa de transporte. Para los envíos a las Islas Canarias y Baleares o fuera de España tendrán un coste adicional, consultar a través de nuestro e-mail embutidos@emciso.com, o teléfono 941 39 60 82. 

Los gastos de envío son gratuitos a toda la península, cuando la compra mínima por pedido sea superior o igual a 45 euros. Para pedidos inferiores a 45 euros, los gastos de envío ascienden a 6,50 euros, cantidad que hay que sumar al importe total. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente.

El plazo de envío para nuestros productos es de hasta 2-3 días laborables desde la recepción del pago del pedido, siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificará al cliente, que podrá pedir el reembolso íntegro del importe. El plazo de entrega podrá ser de hasta 3 días laborables desde la fecha de envío. Por motivos de calidad, los pedidos realizados el viernes laborable, no se enviarán hasta el primer día laborable. 

En caso de no recibir el envío, puede contactarnos a través de nuestro e-mail embutidos@emciso.com, o teléfono 941 39 60 82.

Solicitamos que revise el paquete cuando le sea entregado por el mensajero, antes de firmar la recepción de mercancía, sino no nos podremos hacer cargo de los desperfectos que pueda ocasionar la agencia de transporte.

Política de devoluciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a CÁRNICAS EMCISO, S.L. sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, CÁRNICAS EMCISO, S.L. procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato a través de la dirección de correo electrónico embutidos@emciso.com.

CÁRNICAS EMCISO, S.L. comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con los manuales, o accesorios incluidos en su caso, y sin haber sido utilizado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de las mismas se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizado por el cliente.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.